Dimitrov e Isner, primeras figuras confirmadas en el Abierto Los Cabos

  • Geoffrey Fernández anunció que las fechas para el evento serán del 19 al 24 de julio

POR MAURO FLORES LEDESMA

José Antonio Fernández, director del Abierto Los Cabos confirmó, este jueves, que las fechas del certamen ATP250 que se realiza en ese centro turístico, al sur de la península de Baja California, están confirmadas del 19 al 24 de julio y que las dos primeras figuras que ya anunciaron su participación son el búlgaro Grigor Dimitrov y el estadounidense John Isner.

A través de su cuenta de Instagram, Geoffrey Fernández explicó: “En esta ocasión, al posponerse los Olímpicos, nuestra fecha fue retrasada. De ser la semana 30, será la 31, ahora estaremos del 19 al 24 de julio. Justo el día de la final del torneo empieza tenis en los Juegos Olímpicos y jugaremos al mismo tiempo con dos torneos más en Europa”.

El directivo de MexTenis, empresa que se encarga de la organización y logística del torneo, agregó: “El Cabo Sports Complex tiene la intención de brindar un concepto único a aficionados y jugadores. Vamos a trabajar de la mano del Gobernador y la Secretaría de Salud del estado para poder entregar de la mejor forma el evento. Siempre trabajando de manera responsable con la ATP y el estado”.

El Abierto Los Cabos que llegará a su edición número 5 y se disputa en canchas de superficie dura, fue suspendido el año pasado debido a la pandemia del COVID 19.

“¡Grigor Dimitrov, primer confirmado! ¡Te esperamos en julio! ¡Será un gusto recibirte de nuevo!”, expuso.

Tanto Dimitrov como John Isner participan esta semana en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, Guerrero. Este jueves, el búlgaro, número 17 en el ranking mundial y quinto en la siembra en Acapulco, se enfrenta al italiano Lorenzo Musetti en los cuartos de final; mientras que John Isner (27) fue eliminado, el miércoles, por el griego Stefanos Tsitsipas, primer sembrado y número 5 del mundo.

Comments are closed.