AMIGOS TENISTAS

Cuando muchos preguntan por qué y para qué nace un concepto de comunicación como TENIS MUNDO (revista impresa y digitalizada y sitio web), en momentos tan difíciles para la economía nacional y del tenis mexicano, nos encontramos con varias respuestas, todas ellas necesarias:

 

  • Por la necesidad de transmitir los acontecimientos más importantes de un deporte tan hermoso como es el tenis.
  • Porque estamos comprometidos con el deporte blanco, en una relación que nació hace muchísimos años y que hoy sigue tan estrecha como entonces o mucho más intensa.
  • Porque es precisamente en los momentos más difíciles cuando se demuestra lo que alguien es capaz de hacer por lo que quiere.
  • Porque como mexicanos nos sentimos comprometidos con nuestro legado histórico, con nuestros ídolos, con todos nuestros tenistas, aquellos que de una u otra forma han dejado parte de su vida en las canchas y le dieron brillo a nuestro deporte.
  • Porque actualmente los medios convencionales de comunicación le dedican mínimo o nulo espacio a este deporte, sobre todo al tenis mexicano.

 

Si las anteriores son razones necesarias, todavía agregamos que somos personas de retos. Logramos reunir a un grupo importante de amantes del tenis en un proyecto de comunicación que esperamos fortalecer día con día, para que en el futuro sea un referente del tenis mexicano.

Empezamos con gran ahínco en este proyecto. Visitamos a muchos posibles patrocinadores que son quienes fortalecerán esta encomienda, hemos encontrado algunas respuestas y lo agradecemos en lo más profundo. Hay amigos tenistas comprometidos para apoyarnos y esperamos empujar con la fuerza debida para que en el 2018 este proyecto sea ya una realidad.

En TENIS MUNDO publicaremos toda la información sobre tenis nacional e internacional, abarcaremos todos los géneros de la comunicación, porque nuestro compromiso estará siempre con la verdad, no importa si es dolorosa. Compartiremos toda la información para que los tenistas de México estén enterados.

Comenzamos con un nutrido grupo de amigos, todos dispuestos a aportar su granito de arena, pero seguramente creceremos con el paso del tiempo y esperamos en el 2018 ser ya un referente para todos ustedes.

Amigo tenista, te invitamos a seguirnos, a evaluarnos, a criticarnos y si quieres, a colaborar con nosotros. ¡Siempre estaremos abiertos al diálogo!

 

                                                               
Mauro Flores Ledesma
Director General